Noticias en nuestro Blog

Noticias en nuestro Blog

Tendencias y Consejos en el Blog de Banquetes Víctor Nava

Nuestros Banquetes

Nuestros Banquetes

Sabemos que la decoración de las mesas del banquete es de vital importancia para cualquier evento a realizar y es por eso que tomamos en cuenta cuatro factores: CENTROS DE MESA, MANTELERÍA, COLORES y ESTILO.

Leer más
Image caption test and example

Centros de mesa

Sabemos que los centros de mesa son de gran importancia ya que le dan un toque llamativo a todas las mesas para ello colocamos arreglos de flores compuestos por peonías, hortensias y, por supuesto, las rosas ya que consideramos que son las flores con más atractivo visual para cualquier ocasión, y claro ya para el anochecer unas velas románticas, que serán el complemento perfecto para una boda o aniversario.

Leer más
Mantelería

Mantelería

Otro aspecto que consideramos de suma importancia son los manteles. Los manteles los seleccionamos con colores claros y telas lisas, o si el cliente lo prefiere también contamos con mesas rusticas de madera sin mantel.

Leer más
Colores

Colores

En las decoraciones de nuestros banquetes siempre elegimos el color blanco ya que consideramos que le da calidez al ambiente, y dejamos que nuestros clientes elijan otro color claro a combinar.

Leer más
ESTILO

ESTILO

En el estilo de nuestros banquetes contemplamos desde el acomodo de nuestras mesas hasta los adornos que se encontraran en el área de reunión todo llevándolo a una perfecta combinación con los manteles y los centros de mesa y el lugar seleccionado ya sea un jardín o un lugar techado.

Leer más
×

Log in